VIP MORANDE
Información sobre VIP MORANDE
, Santiago
Horario de apertura
VIP MORANDE: Opiniones
Experiencia negativa: Empresa no responde por viajes del 2020 no es una empresa confiable, bloquea de sus redes sociales a las personas para que no los funen! No viajen en esta empresa turística !!!!!! Ofrecen alternativas a otros destinos dentro de chile los cuales no equivalen al valor pagado, dicen enviar opciones a otros destinos internacionales y aún espero…. No responden los correos y no quieren devolver el dinero
Experiencia negativa: Pesimo...el viaje no se hizo y no me devolvieron ni un peso.
Estimado Carlos Morales, estamos tratando de buscar la información de su viaje, pero no encontramos sus antecedentes, podría enviarnos correo a [email protected], saludos.
Experiencia negativa: Pésima experiencia, prometen el cielo, el oro y el moro, y no cumplen con nada, si logramos viajar fue por insistencia de nosotros...nos ofrecieron cabaña con desayuno y nos dieron una cabaña pasada a humedad y plaga de cucarachas...me bloquearon de Facebook por decir la verdad.. Pésimo servicio de enjoy!!!
Estimados Hector y Gloria, estuvimos revisando que usted tenia un viaje afectado por pandemia 2021 y pudo viajar este 2023, segun nuestro compromiso asumido, con respecto a la cabaña, siempre es importante la comunicación de este tipo de problemas en destino, ya que podríamos darle una solución inmediata, sin embargo ya un mes después del viaje y por este medio (no tenemos correo de este reclamo), es muy complicado, de todas formas nos comunicamos con la cabaña y nos indico que no tienen ni un antecedente de este reclamo, podría enviarnos un correo con antecedentes para proceder con un reclamo, saludos.
Experiencia negativa: Cero estrellas, nosotros tuvimos que gestionar todo respecto a la re-programación de los vuelos y hablar directamente con Latam, ellos se limpian las manos. Encima antes de viajar, nos pidieron que le depositáramos $350.000 por diferencia de tarifa, siendo una estafa, dimos la plata y no recibimos comprobantes, hablamos con los dueños de hoteles y cabañas y dijeron que no subieron sus tarifas y de hecho, la cabaña que asignaron era la mas barata que aparecía por booking. Son unos reales estafadores!!! La cabaña era malisima y se llenó de cucarachas en la noche. Debimos pagar otro lugar e irnos a un hotel y costear nosotros mismos los gastos. Ellos incorporan corona de flores y transfer y eso señores es el recibimiento que hacen TODOS los isleños dueños de hotel y cabañas que reciben a sus visitantes, no es un pago extra de enjoy. Devuelvan la plata!!!! Daño moral y económico!!! No compren nada en esta porquería de empresa!!! Ojo, el viaje fue recien hace 10 dias! Y los descarados de enjoy dicen 1 mes.
Estimados Hector y Gloria, estuvimos revisando que usted tenia un viaje afectado por pandemia 2021 y pudo viajar este 2023, segun nuestro compromiso asumido, con respecto a la cabaña, siempre es importante la comunicación de este tipo de problemas en destino, ya que podríamos darle una solución inmediata, sin embargo ya un mes después del viaje y por este medio (no tenemos correo de este reclamo), es muy complicado, de todas formas nos comunicamos con la cabaña y nos indico que no tienen ni un antecedente de este reclamo, podría enviarnos un correo con antecedentes para proceder con un reclamo, saludos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio!!! Realmente nefasto, compre un paquete de viaje en junio de 2022 para viajar en enero de 2023, el viaje jamás sucedió ya que no me contactaron, no me dieron solución, dejan de contestar todo tipo de mensajes y no devuelven el dinero (el que jamás invirtieron en mi viaje porque ni los boletos compraron)
Estimada Lucia, le respondimos en enero 2023 para que pueda viajar, pero hasta el momento no a respondido el correo, quedamos atentos.
Experiencia negativa: Te bloquean por exigir lo que contrataste en un paquete. Una empresa seria resolvería cada caso de sus clientes y no enviaría correos amenazando con tomar acciones legales por difamación. Si mostraran las mismas ganas en realizar un buen trabajo, se llenarían de buenas reseñas, pero lamentablemente no es el caso. Me hablaron además por redes sociales para alertarme de no tomar tour con esta empresa lamentablemente muy tarde.
Experiencia negativa: Enjoy and Travels lejos la peor experiencia, una estafa total. Tuvimos la mala idea de contratar una "Promoción" para el hot sale y sacamos 3 paquetes, uno peor que el anterior. Para empezar nos reservaron una habitación horrible en un hotel de cuarta, con camas individuales (somos una pareja). Luego en otro paquete contratamos un tour que reservaron pero nunca pagaron así que no lo confirmó la empresa y no lo pudimos tomar. No tenían confirmado el hotel donde nos hospedaríamos, en el aeropuerto de camino me puse en contacto con el hotel para coordinar el traslado que estaba incluido, para sorpresa nos enteramos que la reserva estaba solicitada pero no confirmada, por suerte pudimos tomar contacto y lo solucionaron horas antes de llegar. Todo el tiempo encima de ellos para que confirmen, hay que insistir y rogar a los dioses para que respondan ya que no entienden llamadas y no contestan whatsapp ni correos. Luego de la primera mala experiencia revisamos el hotel donde nos quedaríamos en el segundo viaje y vimos que era igual de horrible que el primero (3 estrellas en maps y pésimos comentarios) nos pusimos en contacto con la agencia casi 2 meses antes del viaje y no tuvimos respuesta, recién faltando unos días para viajar y tras mucha insistencia nos responden que si queriamos otro hotel teníamos que pagar 300usd aprox por quedarnos en otro igual de horrible que el anterior. Dicen estar autorizados por Sernatur (N 21172) pero no existen ni por el numero que dan ni por su nombre. Ocultan el nombre de todos lados para que no los funen y te bloquean de las redes sociales cuando les reclamas. Las únicas reseñas positivas que tienen son de los mismos estafadores de ENJOY AND TRAVELS Ojalá no mas gente sea estafada por estos sinvergüenza, ladrones es lo que son.
Experiencia negativa: La peor experiencia que he tenido en agencia de viaje!! Bloquean a los usuarios de instagram, no contestan telefonos, correos ni whatsapp. No reprograman los paquetes y los precios para cambiar de destino son un chiste. Estoy esperando desde octubre, pues supuestamente me tenian confirmada para el grupo reprogramado en abril y aquí estoy, rogando que me contesten whatsapp.
Experiencia negativa: Supuestamente harían devolución de una "reserva " que cancele el mismo día y el mismo día solicite la devolución, dijeron que debía esperar entre 15 y 20 días y aaun no hay respuesta. Más encima dejan los vistos y no responden correos = ESTAFA ESTAFA
Valentina, tenemos el comprobante de que se devolvió su reserva de 100.000, fue enviado a su correo, nos confirma si desea que se lo enviemos a otro correo, saludos.
Experiencia negativa: No compren en esta empresa, es una estafa. No dan cumplimiento a los paquetes que venden, no responden por lo cancelado y además te cobran tarifa extra por hacer válido el paquete que ellos mismos cancelaron, con tarifas excesivas que duplican el valor del paquete inicialmente contratado. No se hacen cargo de los productos vendidos en pandemia.
Experiencia fantástica: Tuve la oportunidad de conocer el viejo continente gracias a Enjoy and Travels. Fue un viaje lindo,organizado,cumplidor con todo y sin problemas así que sin duda volveré a viajar con ellos ojalá con mi ejecutiva Maca que es un 7¡¡¡
Experiencia fantástica: Me apoyaron en todo el proceso, super responsables, volvería a viajar con su apoyo y soporte.
Experiencia fantástica: Los mejores planes, súper económicos, todo el plan tal cual a lo ofrecido pasamos las mejores vacaciones con mi familia
Experiencia negativa: No compren en esta agencia, es una verdadera estafa. Cero soluciones, no responden, no dan informacion, no realizan devolucion del dinero, solo les interesa vender barato y seguir estafando.
Experiencia negativa: No compren acá son unos estafadores no quieres devolver el dinero y no responder correos, no respetan fechas ni paquete adquirido, reprograman viajes haciendo pagar grandes diferencias. Los ejecutivos no dan soluciones y me bloquearon de Instagram por publicar la verdad.
Estimada Catalina, nuestro canal de atención es por correo electrónico [email protected], recuerda que solicitar devolución de pasajes aéreos o hotelería, estamos sujetos los tiempos de los proveedores y penalizaciones que ellos puedan efectuar, saludos.
Deja tu opinión sobre VIP MORANDE:
VIP MORANDE aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Cubaintours Agencia de Viajes
Viajes Falabella Ahumada
Dias no Chile - Passeios Turísticos
Viajes Rapanui
Agencia de viajes Undestino
Latitudsur Travels
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.