Antarctica21

O'Higgins 1170, 6201129, Punta Arenas
O'Higgins 1170
6201129, Punta Arenas
+56222318142

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-18h
  • Martes: 9h-18h
  • Miércoles: 9h-18h
  • Jueves: 9h-18h
  • Viernes: 9h-18h
  • Sábado: (closed)

Embark on a journey of a lifetime with Antarctica21, the world's first boutique cruise operator specializing in air-cruise expeditions to Antarctica. Our unique approach combines comfort, style, and adventure, offering an exclusive and intimate experience of the Last Continent. With Antarctica21, you will fly over the treacherous Drake Passage and land in King Gorge island, then board one of our small ships to discover the breathtaking landscapes and unique wildlife of the Antarctic peninsula.
Antarctica21 is an IAATO and ATTA active member.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Antarctica21: Opiniones

4.4/5 (27 Opiniones)
Daniel Ringland 1 year ago

Experiencia fantástica: Decir que este fue el viaje perfecto sería una subestimación. Sí, el clima fue increíble y los animales aparecieron, pero fue el personal lo que lo hizo posible. Se preocuparon. Mucho. Les importaba nuestra experiencia y les importaba la Antártida y sus animales. Pablo, Sofi, Sergie, The Iceman, Tennessee y el resto fueron todos geniales. Las habitaciones eran perfectas y la comida increíble. El personal del hotel era muy amable, atento, profesional y asombroso. Además, haz el kayak, es increíble. Experiencia 11/10. ¡Gracias A21!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
road nowhere 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástica empresa de cruceros en grupos pequeños con excelentes guías y comida fantástica. Todos, desde el capitán hasta la sirvienta, te hacían sentir bienvenido. Estuve en el Ocean Nova y tuve el mejor clima, 2 desembarcos al día, luego un día extra de bonificación de regreso en Maxwell Harbour cuando el plan no pudo entrar. Volar a la estación Frei en la isla King George te ahorra 4 días de vómitos cruzando el Paso Drake. Los guías bien experimentados daban charlas informativas con frecuencia y vimos todos los pingüinos, focas, ballenas y orcas que podrías desear. Recomendaría sin dudarlo a A21 como tu primera opción al dirigirte al sur.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Patricio Wolff 1 year ago

Experiencia fantástica: Esperanza, frío, y el viento indomable, el silencio de lo inmaculado, la majestuosidad de las ballenas salvajes, la ternura de los pingüinos, amaneceres de contemplación y noches de poesía, la soledad de la distancia, y la comodidad de sentirse en casa, la fuerza de los mares y la tranquilidad del hielo antiguo, Viento, frío, y reflexión... Todo eso experimenté en mi viaje con Antarctica 21.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Nadia Veloso 1 year ago

Experiencia fantástica: Cumplir el sueño de viajar a la Antártida significa sumergirse en paisajes remotos, presenciar una fauna espectacular y maravillarse con vistas impresionantes que invitan a reflexiones profundas sobre la condición humana. La expedición con Antarctica21 supera todas las expectativas; es un servicio impecable, flexible, reflexivo, divertido y cariñoso, lleno de pequeños detalles que enriquecen la experiencia, haciendo de esta la aventura más memorable de tu vida.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Leopoldo Infante 1 year ago

Experiencia fantástica: Como chileno y científico, siempre he soñado con visitar la Antártida. Cruzar Drake fue un desafío; había visitado Patagonia hasta Pt. Williams. Hace más de 15 años, había organizado una reunión de ciencia de astronomía en Villa Las Estrellas. Sin embargo, se canceló en el último minuto. Estábamos tan emocionados de tener la oportunidad de visitar la Antártida. Ahora este sueño se ha hecho realidad. Antartica21 nos ofreció el crucero más maravilloso. Tocamos la isla y el continente. Ahora puedo decir que he visitado los 7 continentes, pero esos son solo detalles; lo más notable es ver la tierra, tocar el hielo, respirar el aire antártico y sentir la fauna. La experiencia fue completa; la tripulación, los guías, las conferencias, la atmósfera social fueron notables. ¡Gracias Antartica21, mantengan la fabulosa experiencia!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Michelle LeBeau 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con A21 fue excepcional. Comenzando con la bienvenida en el hotel, la cena de bienvenida en la increíble Explorers House, el vuelo chárter y finalmente al subir al Magellan Explorer, todo estuvo tan bien coordinado y sin estrés. Todo el equipo de A21 trabaja tan bien juntos que parecían más una familia unida con el Capitán Radja supervisando todo. Como alguien mencionó anteriormente, el personal experto a bordo incluía un especialista en animales, el océano, un ornitólogo, geólogo e historiador. La pasión que estos expertos tienen por la Antártida era contagiosa, así que estar en el zodiac con cualquiera de estos expertos como tu conductor hizo que la experiencia fuera inolvidable. Para nosotros, también fueron las pequeñas cosas que el personal de A21 hizo las que dejaron algunas de las impresiones más grandes. El personal de hospitalidad conociendo tu nombre desde el primer día, toallas calientes cuando regresabas de la aventura en zodiac, siendo servido té caliente mientras estabas en el zodiac (¿el comienzo de DraganBucks?), las interacciones personales con el Equipo de Expedición y una de nuestras noches favoritas a bordo, ¡el equipo entreteniéndonos con un concierto en vivo! Siempre decimos que una empresa muestra su verdadera fuerza en cómo enfrenta los problemas y A21 nos mostró cómo debería reaccionar una organización profesional. Estábamos en el crucero de vuelo, pero el avión no pudo aterrizar para llevarnos debido a la niebla y no podría aterrizar durante varios días, así que navegamos por el Paso Drake hacia Puerto Williams donde se organizó un vuelo chárter de regreso a Punta Arenas. Esto agregó 2 días a nuestro viaje. El personal ayudó a los pasajeros a reprogramar vuelos, hoteles y hizo que estos dos días adicionales fueran una experiencia agradable. Recomendaría encarecidamente A21 a cualquiera que desee experimentar la Antártida al máximo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
James Stein 1 year ago

Experiencia fantástica: A21 es realmente una organización excepcional. Cada aspecto de nuestro viaje en avión/crucero en el Magellan Explorer fue planificado y ejecutado a la perfección, lo cual es un logro asombroso, dado todos los pasos que deben coordinarse y todas las contingencias relacionadas con el clima. Los detalles importan y A21 es una máquina bien engrasada. Un punto destacado fue el personal, no solo del barco de crucero, sino también en tierra. Todos parecían genuinamente interesados en asegurar que tuviéramos una experiencia increíble y personal. La gente sabía nuestros nombres, nuestras preferencias y eran increíblemente amables. Conocían todos los detalles y siempre respondían rápida y precisamente. Nos sentimos seguros, atendidos, y realmente no podemos imaginar una mejor manera de ir a la Antártida, ¡más allá de quedarnos incluso más tiempo! El barco y la tripulación eran más allá de lo creíble. El personal experto incluía un especialista en animales, el océano, un ornitólogo, geólogo, historiador y muchos expertos orientados al servicio que nunca perdieron la oportunidad de enseñarnos e interactuar con nosotros. Nos encantó volar a la Antártida y omitir 2 días en un barco de ida y vuelta desde la Antártida, a favor de un viaje rápido y mucho tiempo en las islas antárticas y el continente con un increíble avistamiento de animales y senderismo, así como una habitación cómoda y deliciosa comida. Realmente fue perfecto.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Nos alegra que hayas disfrutado de tu expedición a la Antártida con nosotros. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
James Mason 1 year ago

Experiencia negativa: Antarctica21 no fue tan bueno cuando las cosas salieron mal. Llegué al muelle de Puerto Stanley a la hora acordada en una tarde de sábado para embarcarme en el barco, pero no había nadie más allí y el centro de visitantes cerró justo después de mi llegada. Después de esperar casi una hora, tuve la suerte de encontrar a otra persona que estaba visitando el puerto y que conocía al agente de transporte que manejaba el barco Antarctica 21. El agente de transporte me informó que todos los demás viajeros en el barco se retrasarían dos días viniendo de Punta Arenas y que yo era la única persona que había llegado para la salida programada. Luego, llamaron al capitán del barco, quien dijo que hablaría con el servicio de limpieza y volvería a llamar al agente. Un tiempo después, el agente me informó que no podría embarcar debido al mal tiempo y que tendría que hacer mis propios arreglos hasta que el barco estuviera listo para embarcar a los pasajeros dos días después. No recibí ninguna ayuda de Antarctica 21 y estuve solo para recuperarme de esta situación; afortunadamente encontré un lugar donde quedarme, lo cual podría ser difícil en Puerto Stanley con opciones restringidas, y finalmente abordé el barco dos días después cuando el resto de los pasajeros había llegado a las Islas Malvinas. Entiendo que debí haber sido la peor pesadilla de un capitán de crucero con un pasajero solitario apareciendo a tiempo, cuando todos los demás se han retrasado, con la perspectiva de tener que operar el barco para un pasajero. Sin embargo, fui tratado muy mal por Antarctica 21 en esta situación, ya que me dejaron averiguar qué estaba sucediendo en el muelle y esencialmente me ignoraron durante dos días hasta que estuvieron listos para abordar el barco. No se me reembolsaron mis gastos adicionales ni la pérdida de dos días del viaje que se debieron a circunstancias fuera de mi control. Cuando finalmente abordé, encontré a todos a bordo encantadores y serviciales, con la excepción solitaria de un oficial en el puente del barco, y el viaje en sí fue excelente. Sin embargo, la experiencia fue algo empañada por la terrible experiencia de embarque y Antarctica21 necesita mejorar cómo manejan tales situaciones, ya que ignorar al pasajero y refugiarse en Puerto William no es suficiente. Estimado equipo de Antarctica21, Tengo que decir que no vi evidencia de que hubieran hecho un intento de contactarme antes del horario original de embarque. Ingresé toda mi información de contacto en el sitio web de Antarctica21 antes de la salida, como se solicitó, y también con los agentes de reserva Wild Earth en Nueva Zelanda. Sin embargo, no vi ninguna llamada perdida, mensajes de SMS o correos electrónicos y sus agentes de envío también parecieron sorprendidos cuando los contacté, por lo que no parecían conocerme tampoco. La respuesta de la dirección del barco tras la llamada telefónica del agente de envío al capitán del Magellan Explorer desde el muelle de Puerto Stanley en la tarde del sábado me hizo sentir como un miembro de la tripulación errante bajo las reglas marítimas en lugar de un pasajero que paga tarifa. Entiendo que la gestión está bajo presiones de costos, pero ¿es razonable que, bajo tales circunstancias, el pasajero tenga que asumir todos los costos cuando ha cumplido todas las condiciones de embarque, mientras que la empresa puede ahorrar considerablemente al no tener que operar el barco durante dos días? No hubiera requerido mucho ordenar algún alojamiento hasta que estuvieran listos para abordar el barco y, después de todo, yo había pagado por esos dos días. Además, si la situación se hubiera comunicado mejor, podría haber aprovechado mejor esos dos días en las Islas Malvinas. Afortunadamente, estaba preparado para viajar de manera independiente, así que pude recuperarme de esta situación, mientras que algunos de sus pasajeros pueden no ser capaces. Por lo tanto, siento que Antarctica21 ha mostrado una falta de respeto hacia el individuo en mi caso, que espero sea una excepción. Atentamente, James Mason

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Estimado James, Entendemos que el comienzo de su viaje en Port Stanley fue lejos de ser ideal. En el Día 1 de su expedición, condiciones climáticas severas llevaron al cierre del Aeropuerto de Mount Pleasant y cambios posteriores en nuestro horario de embarque. Las mismas condiciones climáticas adversas impidieron las operaciones de Zodiac y el embarque en el barco ese día. Usted fue el único huésped ya en las Malvinas, mientras que el resto del grupo estaba bajo nuestro cuidado en Punta Arenas, esperando para abordar el vuelo hacia las Malvinas. Nuestro equipo hizo varios intentos de contactarlo para mantenerlo informado sobre la situación, tanto a través de la información de contacto que teníamos registrada para usted como a través de su agente de reservas. Lamentablemente, no pudimos comunicarnos con usted, ni tampoco con su agente de reservas. Como siempre, estamos comprometidos a aprender de este incidente aislado y a asegurar que todos nuestros huéspedes reciban el apoyo que merecen en cualquier situación. Hemos revisado nuestros procedimientos y hemos identificado una oportunidad de mejora: para el futuro, cuando un huésped planee viajar anticipadamente hacia las Malvinas, nos esforzaremos por registrar información sobre sus planes para poder ponernos en contacto en caso de necesidad. Le agradecemos por sus comentarios, que han sido invaluables y nos han ayudado a realizar esta mejora en nuestros procesos. Atentamente, El equipo de Antarctica21

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Draco 1 year ago

Experiencia fantástica: Bueno

Danielle Williams 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Tenía altas expectativas y las superaron! Absolutamente fenomenal experiencia. Estas son mis fotos, pero el profesional tenía fotos increíbles. Todo el personal fue muy profesional. ¡La comida fue genial! ¡El vino fue mejor! Y el barco estaba súper limpio y bien diseñado. No podríamos haber pedido una mejor experiencia. ¡Incluso llamaron a un clima increíble!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ricardo Greco 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia extraordinaria. Los lugares visitados son realmente maravillosos. El servicio del hotel y la gastronomía, así como la atención tanto a bordo como en Punta Arenas, es excelente. La relación que se genera con los pasajeros es un plus que hizo de este viaje un fabuloso y muy divertido para mí. Agradezco al personal de Antartica 21 y a la tripulación por el apoyo permanente recibido. Muy buen trabajo chicos. Gracias de nuevo y espero volver a la Antártida en un futuro cercano. Mis saludos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
eduardo quiñelen 2 years ago

Experiencia fantástica: Una excelente empresa para un viaje al continente Antártico. El servicio fue excelente y cumplió con las expectativas. La comida fue muy rica y la habitación muy cómoda. Los guías y personas que trabajan ahí tienen una excelente formación y calidad humana. El ambiente a bordo es increíble, así como las distintas experiencias que vives en las excursiones. La comunicación con la empresa es muy buena y responden todas tus dudas. Totalmente recomendado

pablo guzman 2 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de regresar de mi viaje a la Antártida el pasado 19 de diciembre. Todo salió muy bien. La tripulación, los conferenciantes, el gerente de expedición y todo el personal a cargo del servicio hicieron un gran trabajo. Las comidas y bebidas fueron buenas y la expedición increíble. Al regresar, tuvimos que navegar por el Paso Drake dado que el aeropuerto en la Isla King George estaba cerrado por condiciones climáticas, pero esto nos permitió tener esa experiencia y navegar por el Drake y el Canal Beagle, y visitar Puerto Williams. También quiero reconocer que Antarctica 21 contrató a su costo un avión chárter para volar desde Puerto Williams a Santiago, para que pudiéramos quedarnos con nuestras familias por Navidad. En todo momento me sentí muy seguro y confiado en la tripulación y en las decisiones que estaban tomando. Gracias a todos...!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Paula G. 2 years ago

Experiencia fantástica: La mejor experiencia

Jeff H 2 years ago

Experiencia negativa: Se puede saber mucho sobre una empresa por cómo manejan las situaciones cuando las cosas salen mal. Antarctica 21 dejó caer completamente la pelota e hizo un trabajo terrible. Cuando el clima canceló nuestro viaje a la Antártida, que habíamos planeado durante mucho tiempo (9 meses) y que era muy caro (50,000 dólares), DESPUÉS de que ya estábamos comprometidos con a) los vuelos a Chile (también caros) b) un 'seguro de evacuación' caro (que ellos requieren que consigas) c) equipo de alquiler especializado, etc. (TODO lo cual era, por supuesto, una pérdida total para nosotros), Antarctica 21 esencialmente nos ignoró. DEBERÍAN haber dicho que el clima horrible arruinó nuestro viaje, pero 1) aquí hay algunas alternativas con las que podríamos ayudarles (y tener ejemplos y planes muy específicos para sugerir) 2) valoramos su negocio y nos gustaría ofrecerles XXX para un viaje a la Antártida en el futuro, etc. Pero en cambio, tuvimos que contactarlos para obtener información detallada (que, en el mejor de los casos, fue muy vaga), y toda la responsabilidad recayó en nosotros para buscar un plan (ya que estábamos varados en Chile sin un plan de respaldo para nuestro ahora cancelado viaje a la Antártida). También deberían ser más transparentes sobre la posibilidad de que esto suceda (cuando se les presionó, admitieron que el 15% del tiempo las fechas de viaje hacia y/o desde la Isla St. George cambian debido al clima, y el viaje había sido completamente cancelado en el pasado, como el nuestro ahora). En resumen, aunque el clima no era, por supuesto, su culpa, la transparencia sobre esto (la cancelación del viaje) y la falta de apoyo para nosotros una vez que esto sucedió, se manejaron muy mal.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Hola Jeff, Lamentamos que su viaje tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo. Fue decepcionante para todos los involucrados: para todos nuestros huéspedes que perdieron el viaje, para nuestros equipos que estaban en la Antártida esperando recibirlo, y para nuestra empresa que organizó todos los recursos solo para tener que emitir reembolsos. Desafortunadamente, nadie puede luchar contra el clima, y Antarctica21 siempre priorizará la seguridad en todas las decisiones. Reconocemos la decepción causada por la cancelación. La naturaleza de última hora de los eventos no nos permitió desarrollar alternativas en tan poco tiempo. Se ha extendido una oferta para futuros viajes y se ha enviado a su agente de reservas. Por favor, póngase en contacto con ellos para más detalles. Esperamos darle la bienvenida con nosotros en el futuro en diferentes circunstancias.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Robert Waterston 2 years ago

Experiencia fantástica: Crucero fantástico. Inolvidable

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
KAREN LAWRENCE 3 years ago

Experiencia negativa: ¡Indignado por la cancelación de nuestro crucero con aviso extremadamente corto, solo con un correo electrónico! ¡Atención al cliente muy deficiente!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Querida Karen, Sabemos lo disruptiva que es la cancelación de un viaje, y lamentamos que tu salida haya tenido que ser cancelada. Todos deseamos que las cosas volvieran a la normalidad, pero desafortunadamente, la pandemia global continúa interrumpiendo los viajes y la seguridad debe ser lo primero. Como sabes, te hemos ofrecido un reembolso completo y un 20% de descuento en una futura salida. Esperamos que puedas unirte a nosotros durante la temporada 2022-23 en mejores circunstancias.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Adrian 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Impresionante! Espero poder experimentarlo en un futuro cercano.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mamta Shukla 4 years ago

Experiencia fantástica: Lugar de tour muy bonito.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Vivian Hsu 5 years ago

Experiencia positiva: Estuvimos en el Hebridean Sky del 19 al 23 de diciembre, que se acortó un día debido al clima, como explicó Antarctica21 en una revisión anterior. Mis quejas son sobre su manejo de la situación. El 23 de diciembre, regresamos al barco a las 12:30 p.m. después de un crucero en zodiac. El barco estaba anclado y tuvimos nuestro almuerzo. A la 1:40 p.m., el líder de la expedición pidió que todos asistieran a una reunión urgente de inmediato. Luego nos dijo que necesitábamos salir un día antes del barco, volando de vuelta a Punta Arenas esa tarde. Nos dijo que el barco iba a la Estación Frei ahora, teníamos que empacar nuestro equipaje y sacarlo a las 2:15 p.m. y al mismo tiempo cerrar nuestra cuenta. Así que mi marido se apresuró a pagar las cuentas y las propinas. Yo fui a empacar mientras nuestro barco iba a toda velocidad a través del mal tiempo. Acababa de tener un almuerzo completo porque estaba mareada en la mañana y me salté el desayuno. Luego corría entre el baño vomitando y empacando nuestro equipaje en la cabina donde no podía quedarme quieta. Tuve que acostarme y esperar a que mi marido regresara con el equipaje. Más tarde escuché que varios pasajeros se quejaron de que tuvieron una mala experiencia similar a la mía. Pero cuando nos despedimos del barco, no recibimos ninguna disculpa por el horrible final. El líder del equipo de expedición no se vio por ninguna parte. Nos sacaron del barco de una manera terrible. Debería decir que estamos muy felices con el equipo de hospitalidad de Antarctica21 en Punta Arenas. Debido al mal tiempo, nuestro vuelo llegó a Punta Arenas con más de 24 horas de retraso. El equipo de hospitalidad de Antarctica21 nos recogió en el aeropuerto, nos dio un briefing en el vestíbulo del hotel y envió botas a nuestra habitación. Pensamos que nuestro comienzo áspero había terminado, que tendríamos una navegación tranquila. Desafortunadamente, no terminó como esperábamos. Antarctica21 organizó adecuadamente nuestro hotel y las comidas después de que regresamos a Punta Arenas. Incluso organizaron un tour en autobús de 3 horas de ida y vuelta para ver cóndores. Pero, ¿cómo puede eso compensar por la foca elefante en la Antártida?El crucero en la Antártida es un viaje muy especial para casi todos los pasajeros. Para nosotros fue una experiencia única en la vida. Pero Antarctica21 puede pensar que solo fue un negocio diario habitual. Regresé para agregar más información sobre Antarctica 21. Hemos estado intercambiando correos electrónicos durante las últimas 3 semanas. Son muy abiertos y transparentes a todas mis preguntas. Resumí lo siguiente: 1. El vuelo entre Punta Arenas y la Isla Rey Jorge depende del clima impredecible de la Antártida. Antarctica 21 tiene un plan de contingencia para salidas anticipadas y retrasadas en sus folletos, pero el agente de viajes puede no mencionarlo antes de tu reserva. Según los datos de Antarctica 21, la posibilidad de un viaje acortado es superior al 10%. No hay reembolso por días acortados, sino solo cuando se cancela todo el viaje. Entonces, si reservas un viaje de 8 días volando y navegando, estarás en la Antártida durante 4 días, y podrías terminar con un crucero mucho más corto en la Antártida. 2. Antarctica 21 explicó por qué no dieron aviso anticipado sobre la salida anticipada. Quieren esperar hasta el último minuto para asegurar que el avión esté en camino a la Isla Rey Jorge. Escuché que el avión llegó a la Isla Rey Jorge y no pudo aterrizar el 11 de enero de 2020 debido a una densa niebla, luego el avión regresó y todos los pasajeros y sus equipajes tuvieron que volver al barco nuevamente. Pero aún creo que es un mejor servicio al cliente si dan una advertencia anticipada a los pasajeros. 3. La razón principal por la cual elegí el tour volar-navegar en la Antártida es para evitar el cruce de 4 días por el Paso Drake. Aún considero que volar-navegar es una mejor opción para aquellos con mareos. Para vencer las probabilidades, es posible que necesites considerar un tour de crucero más largo. Debido al mal tiempo, en nuestro crucero de 3 días, hicimos 3 desembarcos en zodiac y 3 cruceros en zodiac, en lugar de 8 actividades en 4 días. Sin caminatas con raquetas de nieve, sin barridos polares y perdimos la oportunidad de ver algunos animales polares. Para un viaje único en la vida, vale la pena gastar un poco más de tiempo y dinero.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Estimada Vivian, Gracias por su importante comentario. Entendemos que viajar a la Antártida es un viaje de toda la vida y siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. El pronóstico del tiempo para el 24 de diciembre de 2019, el día de su vuelo de regreso programado desde la Antártida, indicaba condiciones climáticas persistentemente desfavorables. Según el pronóstico, su regreso a Sudamérica se retrasaría varios días. Nuestro equipo de operaciones analizó las opciones y determinó que la mejor acción sería aprovechar una estrecha ventana de buen clima que estaba disponible en la tarde del 23 de diciembre de 2019. Esa decisión le permitió regresar a Sudamérica a tiempo para sus planes de viaje. Prepararse para la salida de la Antártida requería un monitoreo constante de las condiciones climáticas. Las condiciones eran inciertas, ya que vientos fuertes arrastraban nubes bajas y niebla sobre la isla Rey Jorge. En esas condiciones cambiantes, el plan de vuelo solo podía confirmarse con poca antelación. En ese momento, nuestro equipo se centró en organizar la operación rápidamente, incluyendo la coordinación de traslados en zodiac a la orilla bajo difíciles condiciones de viento. Aceptamos que nuestra comunicación durante esas circunstancias complejas no fue tan efectiva como podría haber sido para hacer la situación más comprensible para usted. También entendemos que su experiencia se complicó aún más por el mareo. Quisiera asegurarle que todas las decisiones se tomaron pensando en el mejor interés de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo central era asegurarnos de que usted regresara a Sudamérica para que sus planes de viaje durante el ajetreado período navideño estuvieran protegidos. Si desea discutir este asunto con mayor detalle, por favor contacte a nuestro equipo de Servicios al Cliente. Estaríamos encantados de proporcionar cualquier detalle adicional que necesite. Atentamente, Jamie Ensey Director de Marketing, Antarctica21

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
luxtravelsam1 Sam 5 years ago

Experiencia negativa: Mi hermosa experiencia en la Antártida fue arruinada por las mentiras y el engaño del último día de la expedición. Mike, el líder de la expedición, quien en mi opinión se comporta como un vendedor de coches poco fiable, continuó mintiéndonos sobre las tormentas que se estaban formando en la Antártida y que necesitábamos navegar hacia la isla King George para buscar refugio. Mientras él seguía diciéndonos hasta las 2 pm del 23-12 que estaba monitorizando las condiciones y que podríamos tener un desembarque para la expedición por la tarde y tal vez un baño polar. Sabía desde al menos las 7 am de ese día y estoy seguro que desde la noche del 22-12 que íbamos a ser reemplazados por otro grupo el 23-12, un día antes de nuestro tiempo planeado en el barco por el cual habíamos pagado una gran suma de dinero. Al mismo tiempo, en Punta Arenas, el equipo de 21 Antarctica estaba preparando el próximo grupo para reemplazarnos en el barco un día antes del final de nuestro tiempo programado. Estoy seguro de que la decisión se tomó por motivos financieros. Siento que este tipo de comportamiento fue un insulto a nuestra inteligencia y muchos pasajeros en el crucero son personas altamente educadas y exitosas. Mi consejo para todos los viajeros que vayan a usar 21 Antarctica y el barco Hebridean Sky es que no confíen en la información que les da Mike, el líder de la expedición, y no se dejen engañar por las áreas coloreadas en rojo y verde en el mapa. Cualquiera puede cambiar el color en el mapa con solo presionar un botón. Aparte de Mike, que siguió mintiendo hasta el final, el resto de los miembros de la expedición eran personas inteligentes, apasionadas y asombrosas, en particular AJ, Sarah, Jeff y Marc.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

Estimado Balsam, Agradecemos su opinión respecto a su viaje. El 24 de diciembre de 2019, el día de su vuelo programado de regreso desde la Antártida, las previsiones indicaban condiciones climáticas desfavorables en la Isla Rey Jorge, la ubicación de nuestro aeropuerto antártico. Nuestro plan de vuelo tuvo que permanecer flexible mientras buscábamos una ventana de vuelo dentro de esas condiciones variables. En última instancia, para evitar la muy probable posibilidad de que usted y sus compañeros de viaje experimentaran un retraso prolongado en la Antártida, decidimos volar un día antes, el 23 de diciembre, cuando se abrió una ventana de buen tiempo. Al tomar esta decisión, nuestro único objetivo era evitar un retraso potencialmente largo en su regreso a Sudamérica, lo que habría afectado su itinerario de viaje. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina y estaremos encantados de explicar la decisión con más detalles. Viajar en el remoto entorno antártico solo es posible dentro de los límites impuestos por la Naturaleza. Nuestro trabajo es estar preparados y adaptarnos a las condiciones que encontramos. En múltiples puntos de contacto antes, durante y después del proceso de reserva, informamos a nuestros huéspedes sobre la naturaleza variable del clima antártico. Explicamos que el clima puede afectar los planes de viaje y describimos los planes de contingencia que tenemos para esas situaciones. Entendemos que su experiencia no fue lo que esperaba y lamentamos que nuestro Líder de Expedición no pudo explicar las circunstancias de una manera que lo satisficiera. Sin embargo, estamos encantados de que haya tenido una experiencia hermosa en la Antártida y que haya disfrutado de nuestro equipo de expedición. Saludos cordiales, Jamie Ensey Director de Marketing

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carlos Olivares Saavedra 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Gabo Moreno 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Mi trabajo!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carlos Villarroel Q. 6 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. La gente que trabaja ahí es muy amable

G L L 6 years ago

Experiencia fantástica: Reservé un viaje a través de Eclipse Travel, dirección 10/60 Pitt Street, Sídney, NSW, en 12/2017 a bordo del Ocean Nova en 11/2018, que fue un viaje a la Antártida 21. El barco, la tripulación y el equipo de expedición fueron geniales. El Paso de Drake es todo lo que puedes leer sobre él. Lleva parches para el mareo o muchas tabletas. Lleva un gran teléfono con cámara, las cámaras no le harán justicia. En mi próximo viaje me saltaré el Paso de Drake. Recuerda que se recomiendan de $10.00 a $15.00 DÓLARES ESTADOUNIDENSES para la tripulación y los miembros del equipo por día, con un promedio de 50 miembros.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carlos Villarroel 7 years ago

Experiencia fantástica: La mejor empresa para su viaje al continente Antártico... con muy buenos expertos y profesionales al servicio del pasajero y una excelente atención.

Yvette Li 7 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosa expedición y tripulaciones profesionales. Reservé un crucero clásico de 10 días a la Antártida a través de un agente de Ocean Nova. Impresionantes vistas de la Antártida y comida realmente deliciosa durante todo el viaje. También gracias nuevamente a todas las tripulaciones, hicieron de mi 26º cumpleaños uno especial.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antarctica21
Antarctica21

¡Estamos encantados de que nos elijas para tu viaje de cumpleaños especial! Has capturado unas fotos impresionantes. Pasaremos tus amables palabras a nuestro personal y tripulación.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original

Deja tu opinión sobre Antarctica21:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (15)
PATAGONIA ADVENTURE CHILE
PATAGONIA ADVENTURE CHILE

PATAGONIA ADVENTURE CHILE

Ver dirección y datos de contacto
Pdte. Julio A.Roca 998 - , Punta Arenas
+56963196075
Pali Aike Travel

Pali Aike Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. Lautaro Navarro 1125 - , Punta Arenas
4.6 (5)
Agencia De Viajes Y Turismo Roca Limitada

Agencia De Viajes Y Turismo Roca Limitada

Ver dirección y datos de contacto
C. Lautaro Navarro 1099 - , Punta Arenas
(61) 261 4600
1 (1)
Travel Sur

Travel Sur

Ver dirección y datos de contacto
C. Lautaro Navarro 1001 - , Punta Arenas
+56612225083
5 (2)
Altos del Norte Punta Arenas

Altos del Norte Punta Arenas

Ver dirección y datos de contacto
Pdte. Julio A.Roca 886 - 6200000, Punta Arenas
9 3425 5361
5 (5)
Patagonia Trips Tour Operador

Patagonia Trips Tour Operador

Ver dirección y datos de contacto
2º Nivel 840 - 6201064, Punta Arenas
(61) 222 7724
5 (5)
Go Patagonia

Go Patagonia

Ver dirección y datos de contacto
C. Lautaro Navarro 1013 - , Punta Arenas
9 6203 8339
5 (5)
AGENCIA TURISMO SELKNAM PUNTA ARENAS-CHILE

AGENCIA TURISMO SELKNAM PUNTA ARENAS-CHILE

Ver dirección y datos de contacto
Pdte. Pedro Montt 913 - 6201026, Punta Arenas
9 8930 9934
Viajes pacífico sur

Viajes pacífico sur

Ver dirección y datos de contacto
C. Lautaro Navarro N 1001 - 6201026, Punta Arenas
9 7495 4927
5 (1)
Turismo Milodon

Turismo Milodon

Ver dirección y datos de contacto
Av. Costanera del Estrecho de Magallanes 1398 - 6201234, Punta Arenas
(2) 2367 1422
4.5 (4)
Turismo magallanes

Turismo magallanes

Ver dirección y datos de contacto
José Nogueira 1156 - 6200000, Punta Arenas
9 5900 6688

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de Chile

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti