Terminal De Buses de Peumo
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-22:45
- Lunes: 6:30-22:45
- Martes: 6:30-22:45
- Miércoles: 6:30-22:45
- Jueves: 6:30-22:45
- Viernes: 6:30-22:45
- Sábado: 6:30-22:45
Fotos de Terminal De Buses de Peumo
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.cl sobre Terminal De Buses de Peumo:
Infraestructura moderna y confort para el viajero
El Terminal de Buses de Peumo destaca por ser un espacio amplio, limpio y bien mantenido, ofreciendo un ambiente agradable para la espera. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna, cuenta con servicios esenciales que mejoran la experiencia del usuario, como baños higiénicos y limpios, además de contar con aire acondicionado para garantizar el confort independientemente del clima exterior. Muchos viajeros elogian la estética del recinto y su capacidad para ofrecer un lugar tranquilo y ordenado.
Atención al cliente y servicio operativo
La experiencia de los viajeros resalta la buena atención del personal y la rapidez en los procesos de abordaje. La empresa operadora, TACOHA BUS, es mencionada frecuentemente por su eficiencia y por mantener el terminal en buen estado. Aunque la oferta de líneas es actualmente limitada, concentrándose principalmente en TACOHA, los usuarios valoran la atención rápida y la puntualidad en la salida de los buses cuando están en operación.
- Instalaciones modernas, amplias y con aire acondicionado.
- Baños limpios y bien conservados.
- Personal amable y atención eficiente.
- Ambiente tranquilo y seguro para los pasajeros.
Ubicación estratégica y entorno local
Situado en el antiguo recinto de la estación de ferrocarril, el terminal conserva un encanto especial y una ubicación céntrica. Es un punto de referencia para quienes se dirigen a pueblos cercanos, con paradas para colectivos interprovinciales. Además, su ubicación facilita el acceso a la feria local que se encuentra al salir, ofreciendo una conexión directa con la vida y el comercio del pueblo de Peumo.
Terminal De Buses de Peumo: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mala, el bus de las 22:20 tacoha no pasó me dejó tirada, soy de las cabras y trabajo en Peumo es mi única locomoción
Experiencia negativa: Solo ingresa el tacoha
Experiencia positiva: Los domingos la feria se encuentra al salir de la terminal.
Experiencia fantástica: Lugar cómodo limpio para esperar salida buses
Experiencia negativa: Soy discapacitado. En el terminal de buses. De las cabras. Perteneciente alos tacoha No tienen Ranpla o escaleras para personas. Con movilidad reducida. De la caceta de cobró. Alos buses..
Experiencia fantástica: Bastante Espacioso Y Accesible
Experiencia fantástica: Muy limpio el baño, felicitaciones a la persona que hace el aseo . Lo único a mejorar es colocar jabón para el lavado de manos o alcohol gel . Gracias
Experiencia positiva: Falta presencia de más buses, a exclusión de tacoha.
Experiencia fantástica: Muy agradable para realizar la espera, baños limpios y un gran espacio para esperar con comodidad, además de tener una buena visión de los buses, aunque haya poca intermitencia.
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia positiva: Básico, poco servicios
Experiencia positiva: Es un buen terminal pero se pasa cerrrado casi todos los dias, ademas hay pocas personas hay, pero no quiero decir que este es el peor termial del mundo, nooo, solo quiero decir que deben mantener el terminal abierto todos los dias, pero bueno igual es hermoso el terminal de buses
Experiencia positiva: Recinto estuvo cerrado por mucho tiempo, siendo utilizado únicamente como centro de eventos. Desde Marzo 2023 está en proceso de reapertura con servicio Tacoha funcionando únicamente. Habilitaron un local para atención de Tacoha.
Experiencia positiva: Bonito
Experiencia positiva: Fiesta costumbrista .en peumo
Experiencia negativa: Lo mismo de siempre, sucio
Experiencia negativa: Siempre está cerrado no cumple su propósito
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia fantástica: No esta en funcionamiento
Experiencia positiva: Yo era usuario determinar pero ahora está cerrado pero igual lo tomó en la esquina no tengo fotos no se me ocurrió
Experiencia negativa: Cochino
Experiencia fantástica: Hay paradas para colectivos para diferentes pueblos cercanos y buses inerprovinciales
Experiencia positiva: Vacío no había solo el cuidador
Experiencia fantástica: excelente la atencion del personal en general
Experiencia positiva: Tranquilo
Experiencia positiva: Si fui a buscar a un familiar, pero había muchas aglomeraciones.
Experiencia negativa: Nadie contesta telefono de informacion. Telefono no actualizado
Experiencia fantástica: Un bello lugar.
Experiencia positiva: Lugar tranquilo con una amplia variedad de locomoción
Experiencia positiva: Lugar fresco para esperar el bus!
Experiencia negativa: Penca la wea
Experiencia negativa: No entran los buses!!..pesimo
Experiencia fantástica: Cómoda la espera
Experiencia positiva: La arquitectura muy bonita. Está bien ubicado. Felicitaciones
Experiencia positiva: Lindo terminal
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia negativa: Un terminal muy abandonado poca preocupación de el lugar
Experiencia positiva: Muy bien gracias MB
Experiencia fantástica: Todo calefaccionado
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Terminal de buses de peumo . excelente atención .baños higiene.buen decorado comercio
Experiencia fantástica: Es un acogedor terminal, de rápida atención.
Experiencia fantástica: Se ve muy bonito y moderno, pero da la impresión que estuviese abandonado, es mucho terminal para el lugar.
Experiencia fantástica: Muy lindo. Amplio. Tiene baños y restaurantes
Experiencia negativa: Solo es de paso
Experiencia positiva: Bonito terminal, limpio, aire acondicionado en su interior. Le falta una cafetería o algo donde vendan snacks.
Experiencia fantástica: Ya no funciona como terminano entran busses
Experiencia positiva: Hace muchos años debieran haberlo refaccionado, pocas bancas para esperar sentado. Poca o ninguna mantención del edificio y alrededores. Demasiados "cazadores de clientes" afuera,.. muy molesto. A quienes leyeron mi comentario, me equivoqué, hablaba del Term Buses Rcgua (O'Higgins),.. no del de Peumo 14Ago19
Experiencia positiva: Amplio y siempre limpio, tiene potencial que no se aprovecha
Experiencia fantástica: Bien, limpio y ordenado. Pena por el mural que tiene afuera y que se está deteriorando.
Experiencia positiva: Muy lindo...
Experiencia positiva: Caótico
Experiencia positiva: Un poco desolado. Lo que si hay muy poca gente y tiene baños muy limpios y estéticos.
Experiencia positiva: Un caos los fines de semana,sobre todo los largos
Experiencia fantástica: Me encanta, limpio, atención rápida y los buses no se demoran en pasar. Excelente
Experiencia positiva: Construcción moderna, agradable y con buena atencion de parte de la empresa TACOHA BUS.
Experiencia positiva: Mucho más pintoresco que el terminal de San Vicente, mi parada siempre es de corta duración pero siempre encuentro el modo de disfrutar también de ello, me llama la atención una construcción muy antigua que está detrás del terminal, aunque ya deteriorada casi en ruinas me gusta observarla e imaginar cómo fue en sus tiempos de auge!!!
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Adecuado, pero no el máximo de limpieza.
Experiencia fantástica: Moderno terminal de buses ubicado en el antiguo recinto de la estación de ferrocarril del pueblo de Peumo
Experiencia fantástica: Limpio y ordenado
Experiencia fantástica: Terminal de buses San Vicente de Tagua-Tagua
Experiencia fantástica: Lindo lugar, terminal Peumo
Experiencia negativa: ¡Que vuelvan los ruta!!
Experiencia positiva: Es un lindo terminal, pequeño, acordé al pueblo, linda infraestructura y construcción. Sin embargo parece no funcionar del todo, transita poca gente, hay un lugar destinado a cafetería que no funciona y la falta de mantención comienza lentamente a deteriorarlo.
Experiencia negativa: Solo hay una oficina de buses, que viaja a rancagua y santiago (tacoha). La otra linea de buses que hace ese viaje ( ruta-h) no pasa por el terminal al igual que las demás micros locales (trans ohiggins) . A veces venden bebidas y cosas para comer en el hall central.
Experiencia positiva: Solo entra una linea de buses, la cafetería nunca funciono y TACOHA atiende bien, esta siempre limpio y ordenado
Experiencia fantástica: Espléndido
Experiencia fantástica: Bonito
Experiencia positiva: Es bueno pero en épocas festivas alzan muchisimo los valores
Experiencia fantástica: Tiene buen servicios
Experiencia fantástica: Excelente la aplicación para ubicar lugares.
Experiencia negativa: sextur pasa cada mil años >:v
Experiencia fantástica: Muy lindo y moderno
Deja tu opinión sobre Terminal De Buses de Peumo:
Terminal De Buses de Peumo aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
A
Bus Terminal San Vicente T.T.
Turismo Henot
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.