Agencia Pullman Bus
Información sobre Agencia Pullman Bus
, Puerto Varas
Horario de apertura
- Domingo: 8h-13h, 17h-23h
- Lunes: 8h-15h, 17h-23h
- Martes: 8h-15h, 17h-23h
- Miércoles: 8h-15h, 17h-23h
- Jueves: 8h-15h, 17h-23h
- Viernes: 8h-15h, 17h-23h
- Sábado: 8h-15h, 17h-23h
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.cl sobre Agencia Pullman Bus:
Agencia Pullman Bus es reconocida por ofrecer un servicio de transporte interregional en Chile. Aunque muchos usuarios elogian la comodidad de los buses y la calidez en la atención de su personal, también han surgido diversas críticas sobre su funcionamiento. Entre los puntos fuertes, destacan:
- Viajes cómodos: Los asientos tipo cama son valorados por su confort.
- Buena atención: Los pasajeros han mencionado la amabilidad y disponibilidad del personal.
- Cumplimiento de horarios: En varias ocasiones, se ha apreciado la puntualidad en la llegada a destinos.
No obstante, varios usuarios han señalado problemas significativos, tales como:
- Condiciones de los buses: Se han reportado asientos sucios y falta de calefacción adecuada durante los viajes, llevándolos a experiencias incómodas.
- Problemas de gestión: Incluyen errores en la emisión de pasajes, dificultad en la atención al cliente y demoras en el servicio que no se comunican adecuadamente.
- Falta de infraestructuras: Muchos pasajeros mencionan que no hay terminales adecuados para esperar los buses y las instalaciones a bordo, como baños, no cumplen con estándares básicos de limpieza.
A pesar de las críticas, Pullman Bus sigue siendo una opción para muchos, especialmente aquellos que valoran la comodidad y la atención personalizada. Se sugiere a los usuarios estar atentos a las condiciones de sus viajes y buscar información actualizada sobre horarios y servicios.
Agencia Pullman Bus: Opiniones
Experiencia negativa: Después del horario de oficina, la oficina de viajes se encuentra cerrada y no hay donde sentarse a esperar los siguientes buses que salen a las 20:30 y 22 horas. No hay números de teléfono disponibles para poder consultar o reclamar. Cuando llueve es imposible estar ahí esperando. Por otra parte, solo devuelven el 100% del pasaje si compras de manera física en oficinas, y solo el 85% si es online antes de 4 horas del viaje si tienes algún inconveniente.
Experiencia negativa: Terrible experiencia con esta línea. Viaje desde Puerto Varas a Talca con mucho frío, nunca encedieron la calefacción, asientos hediondos y el bus sonaba como tarro con piedras. Muy incómodo así que no lo recomiendo para viajes largos.
Experiencia negativa: Horarios de apertura incorrectos en Google Maps. Llegué aquí a las 8 a.m., pero sus nuevos horarios de apertura son de 9:30 a.m. a 1 p.m. ¡Necesitan actualizar esto!
Experiencia fantástica: Excelente viaje.
Experiencia positiva: Sin paraderos
Experiencia negativa: Paso por todos los pueblos,,,,fue horrible además los auxiliares...no se asoman en toda la noche...
Experiencia negativa: Vendieron el mismo pasaje a dos personas distintas
Experiencia positiva: Agradezco el transporte de mascotas, ya que pude ir a Valdivia (desde Puerto Montt)con mi perrito, espero puedan permitir más rutas en la.zona sur, ya que son muy pocas.
Experiencia negativa: Pésima gestión. Compramos por plataforma, con doble revisión, dos pasajes con horario a las 16:00 hrs. Luego de pagar nos genera los pasajes con horario 20:00 hrs. Y nadie nos ayudó. No pudimos subir a la hora que habíamos seleccionado. Luego de aceptar que tendríamos que viajar a las 20, llega el bus y estaba sobrevendido, nuestros asientos ocupados y otros pasajeros en las mismas. El bus partió sin siquiera dar una solución y con los pasajeros "sobrantes" de pie y así fue el viaje de puerto varas a osorno. Con varios de pie en los pasillos. MAL!!
Experiencia negativa: Nos tuvieron 5 hrs.tirado en carretera por panne,pésimos buses,23 de junio cerca temuco
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Manera de perder dinero con ésta nefasta empresa. Baño en mal estado, sin confort o nova para las manos (otras empresas si las tienen) 9 horas de viaje pasando frío e incomodidad, fui donde el auxiliar, me dice que le habían reclamado por el calor antes que yo, que calor? Si según ellos pusieron la calefacción y el bus súper frío. Para ser "salón cama" horrible, súper incómodo, hubiera leído antes los comentarios de esta porquería, me maté la semana trabajando para viajar a ver mi familia y disfrutar del viaje, pero todo lo contrario, el disgusto no es gratis. Si pudiera poner 0 estrellas se las pondría Nombre del chófer, no le quise preguntar el nombre al auxiliar, para evitar complicaciones. La empresa es la fome, no sé si tendrán que ver en algo el auxiliar o el chófer..
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Profecionales .una empresa que da comodidad
Experiencia fantástica: Buena atención, el bus llegó puntual
Experiencia positiva: El viaje que hice de ida y vuelta me tocó el cinturón de seguridad en mal estado
Experiencia positiva: Pésimo los buses no me gusto
Experiencia negativa: Servicio de bus cama entre Puerto Varas-Linares, pésimo, muy frío, cero calefacción, luz verde encendida muy clara , no permite dormir, muy mala experiencia de viaje, resumida en frío y mal dormir.
Experiencia positiva: Cumplió tiempos estipulados en el pasaje, lo único es que prendieron ma calefacción ya bien de madrugada, fuera de eso, bastante comodo
Experiencia positiva: Si bien la comodidad es buena, el bus salón cama no ofrece conectores para cargar el celular, es por eso que no doy la máxima puntuación
Experiencia fantástica: No es un terminal en sí, pero es lo que hay
Experiencia negativa: Pesima experiencia viajando de pto varas a Talca, los asientos salon cama se bajaban solos, quedan las piernas apretadas, el baño asqueroso, ni agua tenía, nos tenian sofocados con la calefacción, se comunicó pero no querían hacer nada. Nunca mas esta empresa, aparte de que para en todas las ciudades a recoger gente♀️ no llegas a la hora que indican
Experiencia fantástica: Excelente buses
Experiencia negativa: Me parece increíble que en un viaje de 13 horas ( puerto monnt a santiago) que no tengan para cargar el celular!!! Me parece indignante estar pagando 60.000 pesos por un pasaje que se supone que son de calidad y no tiene ni lo básico que es cargar el celular para el viaje !!! 1 estrella solo por que me llevará al destino...Por lo demás pésima compañía!
Experiencia positiva: CUMPLEN SU FUNCIÓN La máxima de “precio/calidad” pareciera cumplirse en esta línea de buses. Hay variados tipos, en el que viajamos fue un semi cama para un trayecto relativamente corto. En nuestra experiencia, se echa de menos la limpieza de los asientos y la ventilación, que pareciera ser el mal de todos. Al esperarlo en un terminal intermedio y no de salida, la puntualidad no fue un rasgo a destacar (casi 20 minutos tarde). Fue muy curioso que un “conductor desconocido” nos llevara a destino. Llegamos, y eso fue lo importante .
Experiencia positiva: Igual sumamente caro los pasajes a Osorno $5.500 y $6500
Experiencia negativa: Compre pasajes desde puerto varas a puerto montt y me dice el personal en la agencia de puerto varas que no tienen horario de llegada, por lo que solo resta esperar, "que el bus de que tiene que pasar tiene". Me indican que es grueso error comprar pasaje en bus para dicho trayecto ya que existen micros locales que hacen dicho recorrido (como si el equipaje no ocupará espacio). La idea de comprar el pasaje en bus es ir más cómodos señores pullman. Al final opte irme por uber. Venden pasajes y no cumplen con los horarios de llegada / salida del bus. Tampoco reembolsaron el dinero por los 2 pasajes.
Experiencia fantástica: excelente bus, súper cómodo para dormir y relajarse.
Experiencia fantástica: Me encantó viajar en Pullman bus sobre todo la limpieza es agradable el servicio the Bus a bordo es maravilloso
Experiencia negativa: Mala experiencia. De chillan a p varas. Se detiene en el camino a cada rato, a recoger pasajeros, entra en casi todas las ciudades. El viaje fue de noche por lo tanto difícil dormir de esa forma, ya que te encienden las luces cada vez que sube alguien. Por otro lado la velocidad que mostraba el panel dentro del bus no correspondía con la velocidad.real. en las curvas despertabamos y debíamos sujetarnos del asiento para no quedar pegados en la ventana. Mucha velocidad. Los asientos de salón cama muy incómodos. Rescato la amable atención del personal del bus.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia fantástica: Simpre bueno
Experiencia positiva: El viaje tranquilo hasta Pto Varas, lo que no sabía es que en Pto no hay terminal de buses por lo que te dejan en la calle. La ubicación es buena cerca del centro
Experiencia negativa: Buenas noches muy mal servicio y muy mala experiencia con toda la tripulación del bus Pullman bus
Experiencia fantástica: Super buena atención. Quienes atienden son muy agradables y claros con la información que entregan. Se agradece la buena voluntad y calidez en el trato. Servicio puntual
Experiencia negativa: Pésima experiencia, Viajé el día 18 de Noviembre de 2022 de Chillán a Puerto Varas a las 21:00 hrs. Cuando me iba a subir los asistentes estaban peleando porque todavía no bajaban todas las personas y se trataban de incompetentes, además cuando uno de ellos me pide un número y le pregunté si era el de asiento o de boleto y me contesta de muy mala forma -que era el de asiento-.También cuando íbamos en ruta el conductor constantemente excedía la velocidad, desde que llevábamos 10 minutos de viaje desconectó el GPS que nos muestra la velocidad, por lo cual lo empecé a ver por el Waze de mi celular, ya que se notaba que íbamos muy rápido mostrando que sobrepasamos los 115 km/h de velocidad y constantemente adelantábamos a altas velocidad. En un momento el bus paro a dejar unos pasajeros y fui a hablar con el asistente para comentarle la situación y me dijo "en las wueas que te estás fijando" y "después te vas a estar quejando que llegamos tarde" . Después entró al bus molesto y conecto el GPS. La situación no cambio, seguía manejando a altas velocidades y en Los Ángeles volvió a desconectar el GPS por lo cual llamé a carabineros para que controlará al bus, porque no soportaba la situación, pero nunca hicieron parar el bus. Al final en Temuco me bajé y tuve que tomar otro bus, comprando un nuevo pasaje. Quiero agregar que en varias ocasiones pásanos curvas y al bus le costaba mucho estabilizarse, además no fui la única que se bajó por esta situación. También hoy me intente comunicarme varias veces con Pullman bus vía telefónica sin embargo, nunca obtuve respuesta. Por lo anterior y todas las molestias ocasionadas quiero que me devuelvan el dinero del pasaje que compré, ya que tuve una pésima experiencia y no pude llegar a mi destino. Espero que mediante esto Pullman bus coloque en contacto se conmigo.
Experiencia fantástica: Agradable viajar en esta empresa
Experiencia negativa: Bus desaseado y con mal olor
Experiencia positiva: deben limpiar un poco mas
Experiencia negativa: Pésima experiencia... Cambiaron la hora de salida y nunca avisaron, conductor siempre excediendo la velocidad permitida. Al momento de hacer preguntas a los asistentes y conductores responden de manera soberbia y despectiva. No recomendable...
Experiencia negativa: Mal servicio
Experiencia fantástica: Mis felicitaciones a los dos señores que atienden esta oficina. Cada vez que voy resuelven todo de manera muy fluida. Merecen aumento de sueldo o algun detalle!... Broma, pero de verdad que son secos!
Experiencia positiva: Bueno bonito y barato, siempre tienen asientos en los buses y se demoran lo justo y necesario, muy pocas veces me ha tocado viajar con desface de tiempo
Experiencia negativa: Esta empresa te pasea por todo Chile, es la que más se demora. Realmente no la recomiendo para nada, ni siquiera los asientos de salón cama eran buenos, así que llegue súper agotada a mi destino.
Experiencia positiva: Solo venta de pasajes
Experiencia negativa: El servicio deja mucho que desear. Mi pasaje de regreso necesitaba cambiarlo de fecha, lo estaba haciendo con 3 días de antelación y la página de la empresa Pullman bus arrojaba error y no válido cuando ingresaba el número de ticket, después lo quise anular y nuevamente error. Fui a la oficina Pullman y me dicen "debe hacerlo por internet" le respondo que arroja error y la respuesta fue no se, debe hacerlo por la página. Llamé a la línea 600 de Pullman bus en 2 oportunidades, después de una espera de 28 minutos en una y 17 en otra la telefonista que estaba comiendo tanque se escucha no solo ella sino que también su plato, repetidas veces conversaba con otras personas a su lado y no prestaba atención a mi solicitud. Por este medio medio tampoco fue solucionado. En conclusión perdí la restitución de los valores del pasaje. No me queda más que pensar que todo esto se hace con un propósito, saquen sus conclusiones. No recomiendo los servicios de Pullman bus..
Experiencia positiva: me atendieron al menos
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia fantástica: Buena atención, es grato y familiar el trato
Experiencia fantástica: Buen servicio interregional
Experiencia positiva: Muy cómodos los asientos tipo cama, deben mejorar el audio para sincronizar con la tv.
Experiencia fantástica: Estuve en correo de pullman, estuvo buena la atención y son rápifos para atender
Experiencia negativa: En mi ultimo viaje no me tomaron el dato de donde bajaba, lo que hizo que me tuviera que bajar en la carretera fuera de la ciudad a altas horas de la noche. Fue peligroso, tuve que caminar hasta poder encontrarme con un vehiculo que me acercara por el otro lado de la carretera.
Experiencia negativa: Dos estrellas solo porque los choferes manejaron bien y tuvieron excelente servicio!! Lo que es el bus, no merece nada. Un viaje de 12 horas, baño asqueroso, bus antiguo no tenía para cargar celulares, el aire acondicionado estaba malo, los asientos salon cama con problemas para reclinar. Considero la próxima vez en viajar en otra flota porque pullman ya me ha decepcionado muchas veces.
Experiencia fantástica: Excelrnte atención
Experiencia negativa: Elegimos primeros asientos en salón cama segundo piso en Pto Montt, Stgo de las 20 hrs y resultaron ser los últimos
Experiencia negativa: Por ser una empresa poderosa coloca buses Saloon para viajes largos los más antiguos y sus baños no tienen elementos de limpieza y poca preocupación por mantenerlos limpios. En circunstancias que los buses Saloon de Puerto Montt a Castro son muy modernos y el viaje es sólo de cuatro horas.
Experiencia negativa: Son muy rotos ordinario los trabajadores atienden súper mal, no saben atender público además tienen atraso en todos sus horarios.
Experiencia fantástica: Buena calidad de los buses, amplios.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Muy cómodo y seguro
Experiencia fantástica: Buenos buses. Bien equipados. Puntuales. Los dos buses que viajé muy pulcros.
Experiencia fantástica: Tiene buenos buses muy cómodos lo malo se demoran mucho en las paradas que hacen.
Experiencia fantástica: Exselente atensión y muy sanitisado
Experiencia negativa: Pesimo, llegó 40 minutos atrasado y ediondo a baño.
Experiencia positiva: Le puse 4 estrellas porque el viaje decía directo y paramos en cada terminal que había, pasando de 10 horas de viaje a 12
Experiencia fantástica: Cómodo .la tripulación excelente. Puntual
Experiencia fantástica: Me encanta
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia negativa: Mala experiencia, discriman por un pase de movilidad en menos de 200 kilometros.Pésimo
Experiencia positiva: Buses comodos y espaciosos. Muchas gracias
Experiencia negativa: Mala atención al pasajero.
Experiencia fantástica: 100 en amabilidad
Experiencia negativa: Pesimo pullman! Tv prendida con volumen toda la noche! Baño sucio.y tapado, auxiliares no anunciaban paradas, por lo que gente mayor que no usa google maps iba muy preocupada de su bajada, mas de 2 horas de atraso! EVITE PULLMAN!
Experiencia positiva: Pocas indicaciones y ayuda al pasajero
Experiencia negativa: No tienen buena atención, llegan con retraso
Experiencia positiva: Buen viaje, no obstante la gran distancia recorrida. Se extraña el servicio a bordo de antaño. El precio mayor del pasaje Pto Montt & Santiago, no tiene ninguna justificación en relación a lo ofrecido.
Experiencia positiva: Un viaje normal, salón cama $30.000 algo caro, se ve control por el uso de mascarillas a pasajeros, lo único malo es que se demora más que antes pasa por todos lados y recoje pasajeros por todos lados.
Experiencia positiva: no tiene donde acampar el agua ,no tiene baños
Experiencia negativa: No me gusto el servicio,muy caro para nada....y lo peor q toda la noche la calefacción a todo dar...hay otros recorridos mejores!!
Experiencia positiva: Lamentablemente lavamanos sin agua, baño poco aseado (eso ya es responsabilidad de todos los que viajamos allí) y le agregaría que sería bueno mas fiscalización de quien usa mascarilla y quien no, pq muchos se sacaron mascarilla y no la volvieron a utilizar hasta q terminó el viaje (aunque tb el mismo ciudadano debe ser responsable y no esperar que lo reten pa ponerse la mascarilla)
Experiencia negativa: Dos asientos sin cinturón de seguridad
Experiencia fantástica: Bus muy cómodo...pero mucha calefacción en la noche
Experiencia fantástica: Rápido
Experiencia negativa: De acuerdo a nuestra experiencia. No los recomiendo para nada. Ya que de ida, tuvimos un atraso de dos horas. De vuelta nos, nuestro bus , no salió y nos cambiaron a otro bus que, salía más tarde.
Experiencia positiva: Cómodos más que nada y siempre impecables
Experiencia positiva: Falta un baño público para los pasajeros en tránsito
Experiencia negativa: Excelente la atención
Experiencia fantástica: Buses premium, excelente
Experiencia negativa: El auxiliar rompió mi maleta
Experiencia fantástica: Excelente servicios
Experiencia negativa: Pesimo asqueroso lo peor de lo peor un asco
Experiencia fantástica: Buena atencion y disposicion
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Pasaje 6000 pesos caro para lo poco que ofrece.... el bus que cubre valdivia puerto montt una nevera. Televisor no tiene, cargar teléfono tampoco básico muy básico para lo que cobran.
Experiencia negativa: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy buena la atención
Experiencia negativa: Lento el bus mejor me había venido en una carreta
Experiencia fantástica: Poca Puntualidad en la llegada de buses. No hay claridad de los puntos de inicio de los viajes. No los recomiendo si los toman en comunas pequeñas.
Experiencia positiva: Servicio adecuado y expedito. Muy bien!
Deja tu opinión sobre Agencia Pullman Bus:
Agencia Pullman Bus aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Turismo Chimanga
Hain Chile
Patagonia Punto Norte - Tour Operador Limitada
EF - Cursos de Idiomas en el Extranjero
Southbound Travel
Huella Tours
Agencia De Turismo Denisse Alejandra Puschel Gonzalez Empresa Individual De Resp
Aventour Puerto Varas
Oficina Información Turistica Puerto Varas
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.